ASÍ EMPEZÓ TODO…

Nací en La Roda en 1990. Desde pequeño siempre disfrutaba con los disfraces y carnavales. Es ya con 14 años cuando tuve mi primer contacto con el mundo de la interpretación incorporándome a la Compañía de Teatro amateur Ni Pa Ti, Ni Pa Mi dirigida por Petri Gonzalez. Ahí interpretaba diferentes papeles en obras como Doña Rosita la soltera o Los conejos. Es entonces cuando descubrí mi pasión por el teatro y la interpretación.

En 2008 marché a Alicante para estudiar la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz, adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desde entonces combino mis estudios audiovisuales con formación actoral. Realicé diferentes cursos en Madrid, Valencia, Albacete y Alicante.

En 2010 realicé un curso intensivo de Improvisación Teatral con Carles Castillo (improvisador, mimo y actor) y es ahí cuando encontré mi verdadera pasión: la Improvisación. Desde entonces, sigo aprendiendo en la labor actoral centrándome en la Impro y descubriendo nuevas disciplinas.

En 2012 me inscribí en la Escuela de Artes Escénicas de Adán Rodríguez en Elche para continuar mi formación actoral. En 2013 terminé la carrera y combiné proyectos audiovisuales con actuaciones de improvisación. Ese mismo año fundé con dos compañeros y amigos la productora audiovisual CHISPA Creativos Audiovisuales. Además, me incorporé a la compañía de teatro improvisado ImprovisAccion, fundada por Myriam Villalobos y participando en todos sus shows.

En 2014, empecé la andadura de un nuevo proyecto con la compañía El Teatro del Buscavidas, de Adán Rodríguez. Dirigí y actué en mi primer proyecto de improvisación para teatros: ImproBuscavidas. Continué mis andanzas siempre ligado a dos normas básicas de la Impro: «Acepta y sigue» y «Sí y además». En este mismo año me incorporé a ImproVivencia, proyecto iniciado por Javi Soto. Desde ahí trabajamos tanto para empresas y eventos como en talleres enfocados al desarrollo personal, siempre a través de los fundamentos de la improvisación.

Tras varios años de investigación y desarrollo en 2018 me convertí en el CEO de ImproVivencia. Actualmente el equipo continúa generando espectáculos e impartiendo clases de forma regular en nuestra Escuela.

Especialidad
Contacto con el público
Presentador
Me considero
Viajero
Concinillas
Deportista
No querrás verme
Cantar, sólo en la ducha

Constantemente activo y enganchado a la creación. Amante del deporte, apasionado de los viajes por conocer y aprender mundo. Aunque mi hobby principal es proclamar el nombre de La Roda repartiendo Miguelitos allá por donde voy.

CONTINUARÁ…

Aquí puedes ver mi presente en ImproVivencia

Descubre el fantástico mundo de la improvisación teatral de la mano de la compañía de la que soy CEO. ¿El lema de ImproVivencia? ¡AceptaySigue!

Conoce a fondo mi experiencia

Como ACTOR
Como IMPROVISADOR
Las Cookies están deliciosas y estas son de las que no engordan.    Ver Política de cookies