• Twitteame:  Twitter
  • Érase una vez...

    Nací en La Roda en 1990. Desde pequeño siempre disfrutaba con los disfraces y carnavales. Es ya con 14 años cuando tuve mi primer contacto con el mundo de la interpretación incorporándome a la Compañía de Teatro amateur Ni Pa Ti, Ni Pa Mi dirigida por Petri Gonzalez. Ahí interpretaba diferentes papeles en obras como Doña Rosita la soltera o Los conejos. Es entonces cuando descubro mi pasión por el teatro y la interpretación.

    En 2008 marcho a Alicante para estudiar la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz, adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desde entonces combino mis estudios audiovisuales con formación actoral. Realizo diferentes cursos en Madrid, Valencia, Albacete y Alicante. Poco a pocome incorporo a nuevos proyectos audiovisuales. En 2010 realizo un curso intensivo de Improvisación Teatral con Carles Castillo (improvisador, mimo y actor) y es ahí cuando encuentro mi verdadera pasión: la Improvisación. Desde entonces, sigo aprendiendo en la labor actoral centrándome en la Impro y descubriendo nuevas disciplinas como la música o las acrobacias.

     

  • En 2012 me inscribo en la Escuela de Artes Escénicas de Adán Rodríguez en Elche para continuar mi formación actoral. En 2013 termino la carrera y combino proyectos audiovisuales con actuaciones de improvisación en pequeños locales. Este mismo año fundo con dos compañeros y amigos la productora audiovisual CHISPA Creativos Audiovisuales. Además, me incorporo a la compañía de teatro improvisado ImprovisAccion, fundada por Myriam Villalobos y participando en todos sus shows: Mini Misión ImprosibleMatch de Impro e ImproActivos

    En 2014, empiezo la andadura de un nuevo proyecto con la compañía El Teatro del Buscavidas, de Adán Rodríguez. Dirijo y actúo en mi primer proyecto de improvisación para teatros: ImproBuscavidas. Continuo mis andanzas siempre ligado a dos normas básicas de la Impro: "Acepta y sigue" y "Sí y además". En este mismo año me incorporo a ImproVivencia, proyecto emprendido por mi compañero y amigo Javi Soto y junto a Joselu Cremades. Desde ahí trabajamos tanto para empresas y eventos como en talleres enfocados al desarrollo personal, siempre a través de los fundamentos de la improvisación. Actualmente me encuentro inmerso en este proyecto como miembro de la compañía.

    Constantemente activo y enganchado a la creación. Amante del deporte, tanto para practicarlo como para visionarlo. Apasionado de los viajes por conocer y aprender mundo. Aunque mi hobby principal es proclamar el nombre de La Roda repartiendo Miguelitos allá por donde voy.

    CONTINUARÁ...