• Twittéame:   Twitter
  • Show "La noche guapa"

    La noche guapa es un night show en la playa de San Juan que organiza mi paisano Jose Alfaro en el Restaurante Xaloc Loung. Mi fiel compañero Javi Soto y yo fuimos invitados para hablar de la Impro y hacer una pequeña muestra.

    Pasamos un rato muy agradable a la luz de la luna y en buena compañía. Recomendable 100%, sólo queda el último show que será el próximo martes.

    Además, compartimos show con otros artistas. Enzo Vizcaino, el hombre del CV en el metro de Barcelona, fue todo un descubrimiento. Seguro que volvemos a coincidir por tierras catalanas. No olvides llevar tu mandil.

    Con Álvaro sólo había compartido audio en la radio en el programa de "El Club Peripatético". Fue un placer ponerte cara y saber que hay más gente del entorno con ganas e ilusión de hacer comedia.

    Lawis, un músico y compositor mágico. Llevaba tiempo sin verlo y fue como un chute de energía volver a reencontrarnos. Además compartimos un juego de impro experimental que surgió en el momento. ¡Momentazo!

    Ánimo Jose Alfaro en tu andadura por tierras europeas. Seguimos conectados online. Nos volveremos a cruzar. Por cierto, este tío escribe risas y mal no lo hace: www.despiertaabuela.com