• Twittéame:   Twitter
  • 8 Festival Internacional de Circo de Albacete

    Es dificil describir sólo con palabras lo vivido en todos estos días en la 8ª edición del Festival Internacional de Circo de Albacete. Por un lado, darle las gracias a Sonia de la Banda por contar conmigo para llevar a cabo la tarea de un maestro de ceremonias representado en un Quijote circense. Y por otro, a Antonio Álvarez por facilitarme todo a lo largo de estos intensos días y enseñarme de cerca su pasión más preciada: el circo.

    Todos los artistas, cada uno en su disciplina, han sido increibles. Han hecho suyo el inmenso Teatro Circo de Albacete y han emocionado al público día tras día. Ver sus números y conocerlos a todos desde más cerca ha sido para mi todo un lujo inesperado desde un principio. Mucha suerte a todos en vuestras carreras.

    Pero sin duda, si algo destaco del Festival son las grandes amistades que me llevo. Mis bailarines del fuego: Marta, Carlos, Susana, Laura, Nieves, Alejandro, Vanesa, David y Azahara. Y como olvidarme del payaso (tututuru... tututuruuu..): Popeyito e Inma. Sois muy grandes, en lo profesional y en lo personal. Me llevo un emotivo recuerdo vuestro que perdurará para siempre. Y que no se os olvide que pronto volveremos a cruzarnos, ya me encargaré yo de que ocurra. Foto: Antonio Martínez Montes.

    VIVA LA MAGIA DEL CIRCO

    Otros trabajos como actor pulsa AQUÍ.

    Como improvisador pulsa AQUÍ.